Donde Comer

Usted esta en: Inicio  > Donde comer

La característica principal de los restaurantes y mesones de Betanzos es la calidad de las materias primas que se utilizan en la preparación de los diferentes platos, gran variedad de carnes tanto vacuna como porcina y de corral, los pescados y mariscos de la ría. La cocina internacional tiene su expresión en los diferentes restaurantes italianos donde degustar pizzas, risottos y pasta. Mención aparte merece la tortilla de Betanzos que se sirve en todos los restaurantes y mesones.


Mostrando 5 Items
  • Meson A Cova do Frade
    1

    Mesón A Cova do Frade

    Restaurante ubicado en el casco antiguo de Betanzos. Excelente relación calidad / precio. Excelente atención.

    Calle de San Francisco, 8 (15300) Betanzos - Tlf: 981 77 48 29

    FACEBOOK

  • Meson O Pote
    2

    Mesón O Pote

    No Mesón O Pote gústanos sentir ós clientes como si foran da familia, ofrecerlles un espacio onde se sintan cómodos e despreocupados. Viños da terra e nacionais, cerveza galega, pinchos, tapas, racións e pratos para que o noso servicio esté dispoñible desde o tapeo de antes da comida hasta a cea.

    Trav. do Progreso, 9 (15300) Betanzos - Tlf: 981 77 48 22 - Página web: mesonopote.com

  • Restaurante Os Arcos
    3

    Restaurante Os Arcos

    Restaurante tradicional de Betanzos. Excelente trato y buena comida tradicional. Gran barra para degustar unas exquisitas tapas.

    Rúa Rollo, 6 (15300) Betanzos - Tlf: 981 77 00 57

  • Restauramte San Andres
    4

    Restaurante San Andrés

    Ubicado en el centro de Betanzos. Local climatizado. Acceso a minusvalidos. Atendido por sus dueños. Especialidad en pescados y mariscos. Solomillo de ternera al Oporto con champiñones. Ensalada de salmón, aguacate y mango. Reposteria casera.

    Rúa Anxeles, 4 (15300) Betanzos - Tlf: 981 77 20 44 - Página web: sanandresrestaurante.com

  • Item thumbnail
    5

    Parrillada Chimichurri

    Atendiendo al público con el mayor esmero desde 1969, hemos celebrado en el 2009 nuestro 40 aniversario. Situado en la carretera de Betanzos (1 km) a Curtis, Parrillada Chimi Churri, ofrece una de las ofertas gastronómicas más interesantes de la zona. En nuestro local podrá disfrutar de las mejores carnes asadas en parrilla de leña y el mejor servicio rodeado de un cuidado y acogedor ambiente.