ALOJAMIENTOS

Usted esta en: Inicio  > Alojamientos
Betanzos cuenta con una gran variedad de alojamientos, hoteles de diferentes categorias, pensiones (hostales, casas rurales y albergues para los peregrinos a Santiago

Mostrando 9 Items
  • Albergue peregrinos Betanzos
    1

    Albergue de Peregrinos "Casa da Pescadería"

    Ubicado den la Rúa Pescadería, 4 no tiene teléfono de contacto.  Con capacidad de 37 plazas cuenta con servicio de almacén de bicicletas, agua caliente, duchas, lavadero, tendedero, botiquin, toallas y jabón.  Tiene salón comedor y sala de reuniones.  Horario de admisión: 13 a 22 hs.

  • Hotel As Mariñas
    2

    Hotel As Mariñas

    Disponemos de amplias y cómodas habitaciones, equipadas con televisión, Radio FM. canales de sonido, baño en todas las habitaciones, calefacción, teléfono y servicio de cafetería y restaurante.

    C/ de la Fraga 63, Crta N-VI 576. (15165) Bergondo
    Página Web: www.hotelasmarinas.com

  • Hotel Garelos
    3

    Hotel Garelos

    Se encuentra en pleno centro de Betanzos, en la calle Alfonso IX.  Esta ubicación lo convierte en un hotel ideal, tanto para sus visitas turísticas por la ciudad como para sus negocios.  En sus cuatro plantas se reparten 20 habitaciones y dos suites, todas exteriores. Cuenta con cafetería, salón, internet y aparcamiento propio.

    Pagina web: www.hotelgarelos.com

  • Hotel Los Angeles
    4

    Hotel Los Ángeles

    Situado en pleno centro de Betanzos. Servicios: Acceso para minusválidos, aire acondicionado en las habitaciones, almuerzos para llevar, bañera con hidromasaje, guardaequipaje.  Habitaciones para no fumadores, internet en las habitaciones. Restaurante, Sala de Reuniones, Servicio de bar y cafetería.

    Rúa Änxeles, 11 - (15300) Betanzos - Tlf: 981 77 15 11

  • Item thumbnail
    5

    Casa dos noche

    Nos encontramos en un entorno privilegiado, entre A Coruña, y el parque natural de las Fragas do Eume, a 3 kilómetros de Betanzos y a un paso del Coto de Chelo. Os ofrecemos un complejo de varias casas restauradas respetando el patrimonio cultural, decoradas con un exquisito mobiliario antiguo y acondicionadas con calefacción, bañeras hidromasaje, lareira, chimenea, amplios espacios comunes, jardín con mobiliario exterior, barbacoa,..., con habitaciones ideales para noches de romanticismo y relax, así como también casas para disfrutar de sus vacaciones y conocer Betanzos, A Coruña, Ferrol, Santiago, Pontedeume, Sada, Lugo, el Rio Mandeo y las playas de Miño o Perbes.

    Pagina web: www.casadosnoche.com

  • 6

    * Pensión Barreiro

    Rúa Rollo, 16 - (15300) Betanzos - Tlf: 981 77 22 59

  • 7

    * Pensión El Hórreo

    Tlf: 669 191 387

  • 8

    * Pensión Estación Norte

    Dispone de 4 habitaciones con calefacción central. Servicio de bar/cafetería.

    Lugar de Infesta, 60  - (15300) Betanzos - Tlf: 981 77 00 02.

  • 9

    * Pensión Universal

    Dispone de 5 habitaciones con calefacción central. Servicio de bar/cafetería.

    Av. Linares Rivas, 18  - (15300) Betanzos - Tlf: 981 77 00 55.